jueves, 26 de marzo de 2015

Descubriendo perfiles en Instagram

Hola de nuevo!!!

Tengo que reconocer que ahora la red social que más me gusta y más enganchada me tiene es instagram, la tengo desde hace casi 3 años. Puedes seguir a personas tan diferentes que te pueden aportar tanto... de hecho a través de esta red social he conocido a otras mamis con niños de edad parecida a Blanca y hemos acabado siendo amigas!!!

Sigo más o menos cuatro perfiles que me interesan: por supuesto mis amig@s y familia (que además viviendo tan lejos de ellas me encanta verlas en su vida diaria), perfiles relacionados con bodas, otros de manualidades y decoración y por supuesto de bebés.

Hemos creado un perfil de Manualidades Creativas Vintage para separarlo un poquito del mío ya que antes subía fotos indistintamente pero entiendo que es mejor separarlos (manualidadescreativasvintage).

Pues bien voy a dejaros 5 páginas que sigo y me encantan de cosas hechas a mano y son preciosas!

  • Surlefildefer. Tal y como se define es mamá de 4 niños, 3 gatos y un jardín y mirad que cosas tan maravillosas hace con alambre, nos tenemos que hacer con una casita ya!!



  • Eldedaldepipa: una chica encantadora que hace ropita de bebé por encargo preciosa, puedes elegir tela entre todas las que tiene, modelo, talla... Yo le encargué un vestido y 100% recomendable.



  • MuguetShop: ofrece una nueva forma de decoración diferente, original y totalmente personalizable. Nosotras ya tenemos la colección dreams y el playmobil bebé y son más que bonitas y han sacado unas novedades que me tienen enamorada:


  • la-bonita-bcn: pulseras, colgantes y pendientes hechas con mucho amor y mucho estilo y este es el resultado, y precios muy buenos. Yo en breve me haré con una pulsera de ante y piedras que me encantan:


  • ouiouidetalles: es la auténtica creadora de las puertas de ratoncito Pérez. Hay varios modelos, los puedes personalizar a tu gusto y complementarlos con mil detalles:


Creo que tendré que hacer más posts de perfiles de instagram porque hay muuuchas más cosas por descubrir!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada