jueves, 14 de febrero de 2013

Sin Smint mints no hay beso

La semana pasada me llegó a casa este paquetito, que ilusión al abrirlo y ver lo que era.


Estoy colaborando en un proyecto de trnd y Smint Mints y mi labor es probar y dar a conocer las nuevas pastillas de Smint.


Logícamente lo primero que hice es abrir la lata de fresa (que por cierto son latas metálicas super útiles y traen 50 pastillas cada una) que es mi sabor preferido y probarlas. Lo que más me sorprendió de primeras es el tamaño, sabía que era 3 veces más grande que las otras pero me parecieron muchísimo más grandes.


Esta soy yo feliz con las pastillas, ejeejje. Hay cuatro sabores y he tenido oportunidad de probar tres (fresa, hierbabuena y menta), y la verdad  es que son super refrescantes y dura mucho más el sabor.
Soy muy sincera, pero la verdad es que no puedo ponerles un "pero" a las pastillas. Ojalá pudiera mandaros una cajita a cada uno para que lo comprabaseis vosotros mismos.

Y si quieréis participar en otro proyecto de trnd os dejo el enlace, en este cado es de Elvive para cabellos lisos:


¿Alguien más ha participado en este proyecto de smint mints? ¿Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario