martes, 29 de enero de 2013

Baby shower

Sé que es una costumbre muy americana, pero también una muy buena excusa para juntarnos con amig@s y pasar un buen rato.

Yo me enamoré de la fiesta que organizó Beatriz Gaspar de "Con botas de agua" para una amiga suya, la temática era la costura:



Se pueden organizar mesas espectaculares pero propongo una decoración sencilla y muy bonita.

Imprimibles para niño y niña:



Pompones de papel:

Os dejo un tutorial para que podáis hacerlos:

O bien borlas de tela:


Una sencilla tarta de pañales (a mí personalmente cuanto más sencilla es más me gusta):


Unas pizarras no pueden faltar:



De comida hay miles de ideas, os dejo algunas y algunas mesas impresionantes:





Ahora sólo me falta un sobrinito para organizarle su baby shower!

1 comentario:

  1. Ana que post mas bonito!!!! A mi también me encanta la idea de la Baby shower!!!! Es que son tan tiernas.....

    ResponderEliminar