martes, 2 de octubre de 2012

Nueva sección: SORTEOS!

Hoy quiero compartir con vosotros una nueva sección. Yo soy de participar en todos los sorteos que encuentro, y me tocan bastantes cositas.... y claro todo el mundo me pregunta ¿Cómo lo haces?  A mí nunca me ha tocado nada!!

Bueno pues eso se ha acabado, así que desde hoy comparto todos los sorteos en los que participo¡

Y empiezo por un sorteo de ariel excel tabs.

Podéis participar a través de treemkt. Para quienes no conozcáis la página se trata de una comunidad de marketing basada en el boca a boca. Se trata de una reacción en cadena que empieza en tu felicidad. Sé el primero en probar el producto y, si te gusta, habla de él a los demás y contágiales tu satisfacción.

Os dejo el enlace: 
http://treemkt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario