jueves, 11 de octubre de 2012

Mi primer decoupage

¿Os acordáis de la entrada de decoupage? Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

http://manualidadescreativasvintage.blogspot.com.es/2012/10/decoupage.html

Pues ya he decorado por primera vez con esta técnica. Bueno como todo en la vida los primeros resultados no han sido perfectos, sobre todo porque me quedaron pompitas en la servilleta, pero la verdad es que es bastante fácil y los resultados muy bonitos.

Os dejo unas fotillos para que veáis el proceso y espero ir mejorando la técnica.

En primer lugar yo usé estas servilletas que compré en Mercadona y esta caja.


La caja la pinté de blanco porque tenía miedo a que se transparentasen los colores.

El proceso ya es muy fácil, una vez la caja seca sólo extendí con un pincel pegamento líquido transparente, pegué la servilleta encima poco a poco y encima le eché unas capas de barniz transparente también.

Este fué el resultado final:



Evidentemente todavía me queda mucho por aprender pero para ser mi primera toma de contacto estoy muy contenta.

Mañana es festivo así que nos vemos el lunes y feliz puente¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario