miércoles, 11 de febrero de 2015

Como me ha cambiado la vida... ¡Hola de nuevo!

No me puedo creer que hayan pasado casi dos años desde la última vez que escribí en el blog, y la verdad es que los últimos años han sido un poco locura pero toda la locura nació a raíz de este blog que tengo bastante abandonado y con el firme propósito de retomar.

Os cuento un poco novedades de estos años.

La más importante es que ahora mismo estoy escribiendo con una personita llamada Blanca de casi 8 meses sentada encima mía, por supuesto queriendo tocar las teclas del ordenador. He sido mamá y es la experiencia más maravillosa de la vida y la que ocupa gran parte de mi tiempo, así que aquí estamos las dos actualizándonos.


Otra gran novedad es que desde hace algo más de un año tenemos nuestra propia tienda, antes vendíamos a través de etsy, dawanda, artesanum... (algunas de ellas las mantenemos) pero ahora vendemos en nuestro pequeño gran proyecto online: www.manualidadescreativasvintage.com con muchas novedades que os iré enseñando poco a poco y muuuuuucha ilusión.


En estos dos años hay que incluir además un cambio de ciudad, unas cuantas mudanzas....


No podré hacer entrada diaria como antes, empezaremos por intentar hacer entrada semanal con nuevas manualidades, novedades, ideas.....


Gracias por seguir ahí a pesar de los años!!!!!!!!!!!!

Un abrazo:

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada