jueves, 8 de noviembre de 2012

I love pinterest

Hace un tiempo me habló una amiga de pinterest, pero hasta ahora no me he registrado y lo tendría que haber hecho mucho antes¡¡¡¡¡

Os dejo el enlace:  http://pinterest.com/

Para quién no la conozca aún es una herramienta a través de la cual puedes encontrar, organizar y compartir imágenes y videos de cosas que te interesen.

En la siguiente página lo explican muy bien:

http://davidcantone.com/que-es-pinterest/
"Explicado de una forma gráfica. Imagínate una gran pared llena de tablones de corcho. Cada tablón corresponde a una temática concreta que le has asignado. En cada tablón has pegado aquellas imágenes (y vídeos), sobre esa temática, que por alguna razón quieres tener ahí a la vista, ya sea porque te inspiran, te divierten, o incluso porque te instruyen.
Pues bien, ahora imagínate que todo el mundo pudiera ver tus tablones y las imágenes que has pegado en estos, que pudieran dejar comentarios, darle a “me gusta” y pudieran llevarse a sus propios tablones aquellas imágenes que les interesen.
Además, como no podía faltar, estas otras personas pueden seguirte para estar al tanto de tu actividad en Pinterest. Concretamente pueden seguir uno, varios o todos los tablones de tu página de Pinterest. Se les notificará de la actividad que tenga lugar en el tablón o tablones que siguen."

Mirad algunas de las fotos tan bonitas que tengo en mis tablones de pinterest:





Nos vemos en pinterest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada