A todo el mundo le encanto tener un regalo tan personalizado. Estos que os acabo de poner son de una tienda de Barcelona que hacen auténticas maravillas:
En esta otra web también podéis encontrar chupitos muy originales:
Ahora bien, sí tenéis tiempo y os gustan las manualidades podéis hacerlos vosotros mismos. Así lo hizo mi hermana, con muuuucho tiempo y paciencia, pero le salieron muy bien, así de bien:
El proceso es fácil, sólo tenéis que comprar vasos de chupitos, pinturas transparentes de colores para pintar en vidrio (pebeo), y opacas para los detalles en blanco y negro, plomo líquido dorado o negro para los contornos (relief de pebeo), disolvente, pinceles finitos (uno redondo nº 3, otro redondo nº 4 y uno plano nº 6 este último para pintar la nube donde va el nombre del invitado) y las plantillas de los dibujos que queráis pintar.
El procedimiento es el siguiente:
- Poner del lado de dentro del chupito la plantilla que queremos hacer y sostenerlo con cinta adhesiva.
- Marcar todos los bordes del dibujo con el bote de plomo líquido o relief sin dejar ningún espacio por donde se pueda escapar la pintura.
- Pintar con las pinturas tranparentes y dejar secar. El vestido de la novia, el traje del novio y otros detalles grandes que se quieran remarcar se pueden pintar con las pinturas opacas, también dejar secar.
- Por último hacer los detalles pequeños (ojos, boca, flores y demás) con el Relief y dejar secar.
- Envolverlos en el papel celofán a último momento, puesto que la pintura se puede pegar a él.
hola buenas, quisiera saber que precio tienen la 12 de vasos pequeños para matrimonio.. gracias. por favor enviar catalogo al correo albertoguty1@hotmail.com
ResponderEliminar