martes, 24 de julio de 2012

Ideas para photocall de boda Parte I

Hola de nuevo, he tenido un poco abandonado el blog y la razón ha sido que me he casado y ya os podéis imaginar el lío del último mes.

Pues bien tenía muchas ganas de poner un photocall en mi boda, si era vintage mejor, así que le dimos muchas vueltas porque tampoco podíamos gastarnos mucho dinero.

En esta primera parte os contaré sobre los fondos y en la siguiente sobre los accesorios.

Tengo que decir que esta primera idea era la que más me gustaba (un fondo de banderines):
Esta otra idea también nos gustaba pero con los nombres de todos los invitados:

Cualquier fondo con un aire antiguo o natural me gustaba:

La manera de imprimirlo iba a ser a través alguna tienda de internet, como si fuese un roll up o un display. Dándo muchas vueltas en la red encuentras las páginas más económicas, pero para nuestra sorpresa cuando fuimos al lugar de la celebración un mes antes de la boda para medir alguna pared donde poder ponerlo nos topamos con una pared preciosa, que además nos daban la opción de vaciar todo lo que tenían y usarla como photocall, y el resultado fue este:


Los marcos y accesorios los hago y vendo yo, mirad algunos modelos que chulos son:






Os dejo el enlace de nuestra tienda online:

www.manualidadescreativasvintage.com

Sí queréis más información podéis contactar conmigo a través de facebook, correo electrónico o por aquí.

http://www.facebook.com/manualidades.creativas.96

manualidadescreativasvintage@gmail.com

Y también os enseño algunos de nuestros accesorios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario