martes, 31 de enero de 2012

Merienda vintage para cumpleaños

Mi primera entrada de este blog quiero que sea la de mi cumpleaños.

Como ya expliqué en el otro blog, este año quería hacer algo especial y diferente, y me encanta el estilo vintage, así que me inspiré en algunos blogs que sigo como:

http://conbotasdeagua.com/
http://conpdepapel.blogspot.com/

y el resultado fue el que veréis más abajo. Todo lo hice a mano, para las etiquetas y carteles utilicé un programa de microsoft, microsoft publisher, y sobre todo usé mucho washi tape y lana.



Como podéis ver, la mesa la dividí en dos partes, dulces y salados.


Para los salados puse pastelistos salados adornados con banderines hechos con washi tape, bocadillos y un kiche.




Para los dulces como podéis ver puse unas magdadenas, pastas y bizcocho de chocolate. En realidad mi intención era hacer cupcakes pero como todavía no lo domino, para la cobertura de las magdalenas utilicé chocolate blanco de valor para coberturas, colorante alimenticio, y para decorarlas decofantasía de Dr. Oetker. El resultado fue fantástico, estaban buenísimas¡¡¡¡




Para la bebida puse zumo de piña y batido de chocolate. En esta tetera antigua había leche caliente para quién se quisiera servir o hacerse un colacao.






Por último para la decoración puse caramelos y piruletas antiguos, lavanda, un globo de lana que ya explicaré como se hace y una guirnalda con letras de tela con motivos vintage.

Espero que os haya gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada